¿Y ahora qué?

Lo tenía todo previsto, un penúltimo post resumiendo con tres o cuatro fotos las vacaciones de Mallorca, de paso alguna que otra  de esas de paisajes mamarios mallorquines que tanto gustan en esta casa… y después, fin.

La última entrada de nopodemosmas la tengo escrita. En mi cabeza. Y lo peor es que me gusta. Es sin duda lo que más ganas tenía de escribir en mucho tiempo y bueno, supongo que eso significa algo como por ejemplo que tengo unas cuantas ganas de mandar el blog a tomar por culo. Hay diez mil motivos por los que debería hacerlo y dos por los cuales lo pongo en duda.

UNO: ahora mismo estoy en un avión volviendo de Rio de Janeiro, donde he estado dos semanas trabajando para Rock in Rio. Las cosas que he vivido estos días no se cuentan en un tweet ni en un estado de Facebook (por mucho que me haya empeñado en hacerlo).

Una foto que hice en la playa para darle un poco de gracejo a la entrada.

Pero el viaje no es motivo suficiente, aún sabiendo que me iba seguía pensando lo mismo así que, efectivamente, ha habido algo más que me está llevando a pensar en seguir por aquí un rato más.

DOS: que soy un mierda. Si fuera un tío comodiosmanda cualquier cosa que me hubierais dicho me habría resbalado en plan “Hey, tengo mi decisión tomada, vale?” No ha sido así.

¿Sabes de esa gente que habla sin parar, te cuenta intimidades a pesar de no conocerte demasiado y no le preocupa lo más mínimo si te interesa o no lo que te está contando? Yo no soy de esas personas. No quiero serlo y muchas veces es exactamente como me siento aquí. Mi sorpresa llega cuando empiezan a llegarme mails, comentarios y amenazas veladas de gente que aprecio diciendo que qué coño pasa con esto. Hey, cuatro gatos, no os vayáis a creer, pero realmente con eso me ha valido para sentir que esto no se había convertido en una de esas conversaciones telefónicas en las que estás contando algo con aspavientos y de repente te das cuenta de que se ha ido la cobertura o algo así y llevas un tiempo entre cinco segundos y dos años hablando solo.

Con que haya alguien me vale, ya sabéis que este bar hace tiempo hizo reforma para que no cupiera mucha gente. Creo que ahora mismo no tengo el link de nopodemosmas.net en ningún rincón del universo así que estáis a) LOS QUE ESTÁIS (ajá) b) Despistados y stalkers que me encuentren por Google. c) Los que llegáis desde enlace de cualquier tipo (Dios sabe qué tipo de páginas visitaréis!!)

Anyway: cualquiera que sea el modo en el que se llegue hasta aquí todo el mundo es bienvenido y debería ser besado en la frente e invitado a pastas.

Ale, ya sólo quedan cuatro horas y media de viaje de las diez. En mitad del post me he enchufado un Valium y sólo he dormido tres horas a pesar de haber dormido hoy dos. Menuda decepción, para una puta vez que me drogo. Tengo otros dos por ahí pero tampoco me quiero sentir Lindsay Lohan.

Escuchando: [The Cure – Sinking]

PD: Al llegar a casa he visto que los chavales de Blogger han dado una opción para poner patas arriba todo el diseño e interacción de sus páginas. Muy apropiado. Hey, parece que ahora hasta los comentarios FUNCIONAN (guiño-guiño).

Anuncios

11 pensamientos en “¿Y ahora qué?

  1. Hey, ya que tienes anónimos negativos, aquí uno positivo: no soy un stalker, esto lo vi linkado en algún sitio y me gustó. Te leo siempre, aunque no te comente, y me gusta mucho tu blog. Ojalá no lo cierres. Quizás tú te sientas como has dicho escribiendo, pero leyendo la sensación no es esa en absoluto. Saludos.

  2. Cuentagotas, mil gracias. Realmente estoy con ganas de nuevo, a ver si saco tiempo! Lo de stalkers iba con amor, joder… cómo no querer a alguien que se pase por aquí? : )
    Lo voy a editar de todos modos para explicarme un poco mejor. Nos vemos por aquí!

  3. Yo, como tantos y tantos, paso por aquí, leo y no digo nada. Parezco un puto estudiante de erasmus en la biblioteca.

    Decidas lo que decidas, que sepas que:
    a)En muchas ocasiones me ha dado envidia leerte, ya no solo por lo que te ocurre, sino por la manera que tienes de transmitir tantas cosas.

    b)Ha sido (es) cojonudo ver que hay gente que ha creído y que sigue creyendo en algo tan personal a la vez que elaborado como es un blog.

    c)Los chaskys de Facundo sabor barbacoa son cojonudos. Lo malo son los paluegos que te deja en las muelas.

    Nos vemos pronto. Un brazo.

  4. Están los que lo dejan. Están los que lo dejan y vuelven. Están los que dejan uno y se abren otro. Y otro. Y otro…

    Y luego está Nopodemosmas, al pie del cañón año tras año y actualizando periódicamente dándonos la dósis necesaria a los que esperan una nueva entrada. En resumen, que lo dejas Y TE MATO.

    Tu hermano que te quiere.

    PD: Me da igual el Rock in Rio y me da igual que exista el porno en streaming, sigo esperando un post de tetas playeras.

  5. Otra que llegó por aquí hace años y que no recuerda cómo fue… emocionada con Wendy Sulca y sucedáneos, porque me gusta el barro y la morralla!

    Yo también me alegro que sigas por aquí.

    Saludos baturros!

  6. hey! la vieja guardia también sigue presente aunque en silencio…(joder, parezco Manu Chao…)
    Tus posts se han ganado un rinconcito en el archivo de mi corazón.

  7. ¡Anda! Pero si has vuelto a cambiar el blog y lo has puesto más bonico ¡Y le has quitado las flores! ¡Y realmente estás volviendo a escribir! Es todo muy chachi. Chachi piruleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s