¡Caramba, MISTETAS!

Hmmm… hace casi un mes que volví de Brasil y tan sólo he contado algunas sueltas, nada de los conciertos ni el festival. Supongo que terminaré haciéndolo pero bueno, ya sabéis que por aquí siempre me tomo las cosas con una calma que roza a ratos la desidia. No a la inmediatez! No al tiempo real! Muerte a Twitter! Bueno, no, Twitter está bien donde está. De hecho tengo pendiente hacer una guía en dos párrafos que se podría llamar algo como “No entiendo Twitter siniora sinioooor, una ayuda por favoooor”. Sí, a día de hoy hay mucha gente que no sabe por dónde enfrentarse al asunto y hasta cierto punto lo entiendo.

Pero esto será otro día. Hoy me he acordado de dos cosas que hice antes del viaje y que vieron la luz mientras yo andaba por las Américas. Una fue poner mi poder mi escultural torso al servicio de la camiseta que Manuel Bartual ha tenido a bien lanzar a través de su proyecto ¡Caramba! La mañana de las fotos me estuvo contando algunas de las cosas que tiene en la cabeza y os digo que mucho se tiene que torcer la cosa para que no gane las elecciones a la presidencia del gobierno el próximo 20 de noviembre.

Aquí está la foto, la camiseta de ¿Ha visto usted a Mistetas? y Mireia Pérez, que tuvo la infinita suerte de  acompañarme en aquella nublada mañana de septiembre. Para molar más lo pongo con captura de Microsiervos, que les hizo gracia y lo sacaron.

Dije que iba a hablar de dos cosas, verdad? Creo que la segunda la dejaré para otro día. Supongo.

Escuchando: [Cibelle – Melting the Ice]

Anuncios

2 pensamientos en “¡Caramba, MISTETAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s