Publicitarios Por Regreso al Futuro

Imagínate. Te subes en la montaña rusa, te bajan la protección y te preparas para dar una vuelta muy rápida a un circuito que después de emocionarte, marearte e incluso hacerte gritar te devolverá al mismo lugar del que saliste sin que te haya dado tiempo a enterarte prácticamente de nada.

Salvo contadas excepciones, así son mis semanas. Una tras otra.
Una de las emociones con las que me he entretenido ha sido Publicitarios por Burkina Faso. Es el tercer año que montamos unas cuantas agencias pequeñas una fiesta para sacar dinero para alguna ONG de la que no se acuerde nadie y le podamos hacer el apaño con algo de dinero. Este año hemos sacado más que nunca, unos 7.200 euros, y lo hemos conseguido con momentos como este.
Lo que en apariencia son cuatro gatos en realidad son cuatro gatos… subidos al escenario de la sala Heineken (que como ya sabréis ahora se ha puesto un nombre como Dios manda: sala Marco Aldany) durante la pinchada de Los Remonos. Fue una locura apocalíptica. Que 800 personas un jueves no se quieran ir a casa demuestra que esta profesión está llena de vividores sin perdón. 
El Fortis y yo estuvimos pinchando y después de nuestras horteradas habituales acabamos con un Bailar Pegados de Sergio Dalma del que estamos más que orgullosos pero qué coño, el mérito es de Sergio. Qué letra, qué sentimiento. Sergio.
El sábado y el domingo trajeron sendas sesiones de Phenómena, una idea traída de Barcelona que consiste en hacer sesiones dobles con películas del tipo Tiburón, El Exorcista, Parque Jurásico, Cazafantasmas… Yo fui a Parque Jurásico y Terminator 2 un día y a Regreso al Futuro y Cazafantasmas otro. Oye, que no está mal.
Sí, menudo macarra… eh? Sacando la cámara en el cine! ASESINO! MIERDASECA!
Bueno, no tan rápido. Una de las cosas que hace que esto no se quede en el pase de unas pelis ochenteras es el ambiente teenager absoluto que tiene aquello. Por ejemplo.
Bastante molón. Pero a nadie le rasca nada de lo que he escrito hasta ahora? En serio? Dos párrafos antes, me refiero a eso de “una idea traída de Barcelona”. REALLY? De verdad se le tiene que ocurrir a alguien que, si pones pelis que han conseguido el inigualable estatus de comerciales + de culto, la gente se va a dar bofetones por verlas? Probablemente esto es cosa de mi inagotable ignorancia pero que cosas como lo de Phenómena o los pases de los Verdi con El Padrino de este verano sean un acontecimiento y no una costumbre se me escapan por completo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s