7200 rpm

A veces estaría bien poder pensar menos. Poder elegirlo, decidir en qué momento quieres que tu cabeza deje de procesar y analizar todos los estímulos posibles, las opciones y sus consecuencias. Las derivaciones de cada una de las anteriores y la valoración de ventajas e inconvenientes de cada uno de los movimientos que se llevan (o no) a cabo al realizar tareas de una dimensión tal como sacar los platos del lavavajillas.

Creo que por eso me gusta estar despierto a esta hora. No es cuestión insomnio, podría dormirme en cinco minutos si me metiera ahora en la cama, simplemente se trata de robar tiempo a ese momento en el que el sueño me ha rebajado las revoluciones neuronales y me libro de esa ansiedad en la que quiero resolver cosas urgentes (siempre urgentes), esas que se olvidan tan pronto se han solucionado dejando esa eterna sensación de mierda, de tiempo malgastado que se podía haber aprovechado más hábilmente.
Esto suena atormentado pero nada de eso, la realidad es que sin ese espíritu constante de no llegar, no soy yo. Y estoy contento así. Conozco gente cercana, buenos amigos, que sí están jodidos por esa falta de control por esa incapacidad de autoengañarse y es que una de las cosas que no dejo de pensar últimamente es que saber convencerse a uno mismo de ciertas irrealidades no es necesariamente la peor de las opciones.

Escuchando: [Skream – Stagger]

Anuncios

2 pensamientos en “7200 rpm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s