Orgasmatrix, ciencia y modernez

Andaba yo el otro día (período de tiempo que comprende entre anteayer y el estreno de Cortocircuito 2) matando el tiempo en Google Reader cuando de repente me cruzo con un post que por su alcance social y su contenido humano me llamó poderosamente la atención: Orgasmatrix – MODERNAS EN PELOTAS.


Como ya sabéis un hombre desinformado es un papanatas así que sin perder un instante abrí el link para poder ver el artículo en toda su dimensión. Efectivamente, modernas en pelotas. Tampoco para echar cohetes el post.

Pero luego llegué a los comentarios.

Los comentaristas de Orgasmatrix de toda la vida ha estado hechos de una pasta especial. O más que pasta debería decir aleación. Parecen ciborgs cuyos cerebros están cableados directamente del cerebro al ordenador, de manera que no hay filtro alguno entre lo que se les pasa por la cabeza en mitad del calentón y lo que terminan publicando, consiguiendo al mismo tiempo mearse en el legado de Freud y dejarnos con trazos de la más evocadora prosa.

Otro día hablamos de esto.

Con el tiempo esta especie fue humanizándose hasta llegar al John Connor de la pornografía del que os quiero hablar. Alguien capaz de llevar a cabo un exhaustivo ENSAYO sobre costumbres sexuales y tendencias culturales sin esperar nada a cambio. El método científico al servicio de Orgasmatrix, observación-hipótesis-experimentación-conclusión, todo en un humilde comentario. Os dejo con Uknowix, próximo Premio Nobel de Loquesea.

Uknowix 9 de diciembre 2011, a las 11:02 Responder

Muy buena galería. Aprovechando el tema de las “modernillas” quiero escribir una realidad de la que me ido dando cuenta con la edad.
Primero me lo intuía pero no tenía datos, así que me puse a hacer un pequeño estudio sobre las chicas con las que me acuesto.En el ultimo año han sido 16 chicas diferentes con las que he practicado sexo, algunas solo una vez y otras mas de una, pero eso no tiene relevancia. Mas o menos de mi edad todas (18-24aprox)
De 16, 8 llevaba un tatuaje y de estas 5 lo combinaban también con piercing. Y solo una con piercing SIN tatuaje. Resumiendo un total de 9 chicas “modificadas” y 7 sin nada.
··Ahora vayamos a lo impactante:
– De las 9 chicas “modificadas” TODAS dejaron que eyaculase en su boca, sin ninguna cara rara. Y solo 4 de las “normales” hicieron lo mismo.
. De las 9 “modificadas” 3 dejaron hacerse anal, por el contrario las “normales” solo 1.
– Y termino con las parafilias:
· De las “modificadas” 1 me pidió que le escupiera en la boca ( no le veo el qué..) y otra que me corriera en el pelo, por el otro lado solo una “normal” quiso jugar un poco a la asfixia, muy soft nada parecido a los vídeos de esta pagina .xD
RESUMIENDO, se que son muy pocas chicas para sacar ninguna conclusión generalizada, pero aquí os lo dejo, si podéis elegir con quien follar ya sabéis dónde disfrutareis mas.

Me he sentido en la obligación de hacerme eco de las palabras de este prohombre. Gracias a este tipo hoy sabemos más que ayer de las mujeres. Este no es el Hank Moody ibérico, es sencillamente un maestro que nos ha ayudado a entender mejor el mundo en el que vivimos.

Escuchando: [Woody Shaw – Stormy Weather]

Anuncios

3 pensamientos en “Orgasmatrix, ciencia y modernez

  1. La muestra no es representativa para hacer un estudio fiable,pero aun asi se agradece que comparta sus datos estadísticos.
    Aunque yo soy mucho más fan de los que comentan en los videos de Xvideos poniendo su correo para que les escriba la chica que sale.

  2. “Hola, soy Sasha Grey y no he podido evitar leer tu comentario en mi video: Alt teen does anal and deepthroat de xvideos. Me alegro mucho que te haya gustado, y he de confesar que tu osadía al anunciarlo públicamente en Internet me ha puesto un poco juguetona: ¿Podríamos quedar un día? Un beso muy fuerte, VivaEcuador35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s