Megaupload cierra. Utorrent. Bajar. Fásil y sensillo.

“Rafa… tienes algún enlace del que bajar Mad Men?”“Tío, CÓMO HAGO PARA VER JUEGO DE TRONOS???”

Cuando cerraron Megaupload (en enero, cómo pasa el tiempo) pensé que sería cuestión de días que la gente aprendiera a sacarse las castañas del fuego para bajarse lo que les viniera en gana con sistemas alternativos. Pero no. Estamos en abril y mis amistades siguen mendigando enlaces directos como yonkis ojerosos quemando papel de plata pero chavales, eso se acabó. Aprendamos a usar utorrent de una vez por todas.

Explicaré el funcionamiento de esta maravilla con tan pocas palabras como me sea posible.

1. Bájate Utorrent de aquí. Hay para Mac y para PC. Luego lo instalas. Si no sabes instalarlo deberías acudir a un centro de educación especial o peor aún, a Yahoo Respuestas.

2. Vete a isohunt.com. Como eres un lince habrás descubierto al entrar  que arriba a la izquierda hay un buscador. Pon ahí lo que estés buscando, por ejemplo Boardwalk Empire s02e01 (la s viene de season/temporada y la e de episode).

3. Muchos resultados diferentes, verdad? Como estamos en modo sencillo te digo que lo más probable es que lo que busques sea el primer resultado de todos pero bueno, como verás que tiene mucho comentarios y puntos positivos pues nada, a bajar.

Más adelante, para cosas raras que den pocos resultados, recomiendo que la búsqueda se haga por número de fuentes (personas compartiendo el archivo). Esta cifra viene bajo la columna de la S, a la derecha. Haces la búsqueda y luego pulsas en la S. Fácil.

4. Pulsa en Download Torrent (y no en los otros enlaces de descargar, son publicidad) tal y como se ve en el coqueto gráfico que he preparado. Esto te bajará un diminuto archivo que después abrirás haciendo doble click. Esto te abrirá Utorrent automáticamente. Te preguntará si quieres empezar la descarga, acepta.

Y YA. Ahora sólo hay que esperar a que se baje. Tarda en arrancar pero una vez empieza puede llegar a ser muyyyy rápido. Un episodio de 45 minutos puede bajarse en menos de media hora.

Después tendrías que bajarte los subtítulos de SubDivx o Subtitulos.es.
Se me cuiden.

Escuchando: [Hatebreed – Through The Thorns]

PD: Para compartir este enlace podéis hacerlo con esta URL http://tinyurl.com/bajarcosasrapido

Anuncios

7 pensamientos en “Megaupload cierra. Utorrent. Bajar. Fásil y sensillo.

  1. Yo soy muy fan de series.ly todos los capítulos para descarga directa o visionado online, sin restricción de tiempo, en español, en versión original y encima, página made in Spain . Como tuenti, pero útil, :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s