Mañana

Ir a hacer la declaración de la renta. Va a ir muy bien, lo intuyo, que mi puño cerrado y mis lágrimas no os engañen.

Ir a presentar al cliente.

Decidir si el sábado voy a ver a Metallica. Sería mi octava o novena vez, la primera después de la experiencia de verlos desde la mesa de mezclas en Rio de Janeiro. Si he de ser sincero, me da una pereza importante pero si no voy a verles en la gira en la que se tocan el Black Album, me voy a arrepentir toda la vida.
Ok, nada que decidir entonces.

Estar atento a que me llegue el portátil. El fin de semana pasado estuve día y medio en Sevilla por una comunión. Lo sé, lo sé, “qué hijodeputa Rafa, qué vidorra se pega”. Qué se le va a hacer, el viento sopla a mi espalda. El caso es que me dejé el ordenador en la casa de mi tía de Triana y mañana esa terrible orfandad será reparada.

En algún momento, entre trabajar y jugar a Apalabrados, debería echar un vistazo a la clase que doy el viernes. Es de tecnologías y frikadas diversas y sólo la he dado una vez. Hace tres meses.

Tengo que hacerme una lista de Spotify como la que me hice el año pasado, esto es, con los grupos del Primaver que me gustan, no son tantos. Si voy es por The Cure, este año se cumple el 20º aniversario de Wish y eso se merecería un post inspirado que estoy seguro que no escribiré jamás.

Por la noche toca concierto de Standstill en Joy Eslava. Cuando salió el disco nos acabábamos de mudar a este piso de la calle Desengaño, ahora acaban la gira y toca mudanza. Me encanta encontrar este tipo de coincidencias forzadas e intentar buscarles un significado mayor, un mensaje, algunas veces de esperanza. Otras no.

Anuncios

3 pensamientos en “Mañana

  1. Felices 34. Que se que te mola recibir estas ñoñadas vía blog. Aquí otro peazo de regalos que espero esté a la Alftura* del otro (juego de palabras cortesía de la colección privada de los archivos de Alejandro Peré III – Fundación Banesto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s