Domingo & Nada

Es domingo. No tengo absolutamente nada que hacer, tanto es así que me he puesto a escribir tirado en el sofá mientras dejo que el aire acondicionado me sople en la cara. Os digo una cosa: en Madrid tener aire acondicionado es mejor que follar. Es imprescindible. Yo creo que la gente sin un aparato de esos no se suicida en masa en esta época del año es sólo porque no pueden soportar la caminata para lanzarse por el Puente de Segovia.

Me queda una semana para irme de vacaciones. Aún no sé qué voy a hacer. Sé que pasaré unos días en Mallorca como de costumbre, pero no sé cómo ni cuándo. Es un año raro, Quique está montando un bar en Malasaña que arrancará a principio de curso y no sabe cuándo podrá pasar por su piso de Palma. Mientras tanto, unos cuantos de los que siempre nos reunimos ahí coincidiremos una semana. Perfecto, me quedan otras dos y una cosa está clara: quiero salir de aquí muy rápido. Madrid es el peor sitio posible para estar en verano. No, espera, hace años pasé una tarde en Huelva y fue mucho peor.

Madrid, después de Huelva, es el peor sitio posible para estar en verano. La vida que caracteriza la ciudad es vuelve lenta y aburrida. Los que siguen aquí tienen cara de querer estar en otro sitio y los guiris deambulan arrastrando los pies preguntándose en qué momento se les ocurrió no programar más días en Barcelona.

Mientras tanto aquí sigo, tirado en el sofá y viendo a mi vecina de enfrente andar desnuda por la casa asfixiada de calor con las ventanas abiertas de par en par. Claro, es lo que pasa cuando se te estropea el aire acondicionado.

Escuchando: [Groundation – Ruling Dub]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s