Dormir. Escribir. Dormicribir.

Ya imagino la noticia “La reedición del primer disco de The xx se publica con otra portada por un error de imprenta y los fans de todo el mundo lo aclaman como si fuera una nueva obra.” He decidido ponerme ahora por primera vez Coexist y definitivamente estos chavales se repiten más que el salmorejo.

No venía yo a hablar de esto, realmente quería escribir para tener la fantasía de que tengo tiempo libre, que no es sino esos fragmentos de día en los que no hay programado hacer algo. Para mi esos momentos son muy fácilmente reconocibles porque son cuando mi cerebro decide dejar de funcionar y convertirme en un gusano que sólo quiere tirarse en el sofá con el portátil encima de la barriga. En ese estado de letargo puedo permanecer de manera indefinida, pero si trato de hacer algo útil, de cierto valor, los ojos se cierran y… y…

Eso es lo que está pasando justo ahora, me caigo. No puedo escribir, no puedo leer, no puedo hacer ninguna de las 100 gilipolleces que me gustan porque no tengo fuerzas. En escribir estos miserables tres párrafos he tardado como si lo estuviera escribiendo Ernesto, de Médico de Famlia.

Y ahora, como de costumbre, me iré a la cama treinta segundos de escribir esto y mañana por la mañana pensaré “Qué coño puse ayer?”. Es curioso poder leer algo tuyo por primera vez apenas unas horas después de haberlo escrito. Y terrorífico también, no os creáis.

Ya me he vuelto a quedar dormido entre párrafos. He microsoñado que estaba en Alcorcón, creo.

Ahora, alguien podría decirme para qué cojones he empezado a escribir hoy? Ah sí, lo del tiempo libre y demás que decía antes. A lo mejor es que al final a lo que venía yo es a decir que el nuevo de The xx es más de lo mismo.

Escuchando: [The xx – Sunset]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s