Hola.

No guardo ni un buen recuerdo de ti. Llevo años sin verte pero sigues apareciendo a menudo en mi conversación, casi siempre junto a palabras como decepción, absurdo, rutina, tristeza, manipulación. Tu desprecio por el sentimiento ajeno me ha hecho preguntarme todos estos años si tu calidad humana es tan pobre como muestras o eres tan sólo una víctima de tu propia incapacidad de querer.

Hablando de querer, gracias a ti he aprendido que no sé odiar. Lo sé porque no te deseo mal alguno y eres la única persona del mundo por la que podría tener semejante sentimiento. Realmente lo peor no fue que me hicieras sufrir, lo que de verdad no te perdonaré nunca es el infinito desprecio que siempre te ha provocado mi dolor.

Pasarán los años, más aún, y nunca tendré un por qué; así, la incertidumbre se ha convertido en una sofisticada demostración de otra suerte de crueldad: la puta indiferencia.

Me encantaría
pensar que este sufrimiento quedó atrás, que leo todo esto y veo el reflejo del alguien que ya no soy.

Me encantaría
poder dejar de soñar contigo.

Me encantaría
no seguir teniendo ganas de verte.

The National – Anyone’s Ghost

Anuncios

7 pensamientos en “Hola.

  1. Este blog tiene una causa. Yo la conozco.
    Cada cierto tiempo, en esos momentos en los que abres el firefox y te quedas mirando el logo de google como pensando 'qué cojones puedo ponerme a buscar ahora para hacer cualquier cosa menos lo que realmente tengo que hacer?', me acuerdo de este blog al que llegué por casualidad hace ya la friolera de no-sé-cuántos años y al que le tengo un gran cariño.
    Me alivia saber que sigue activo.
    Hoy me he leído tus posts desde finales de mayo hasta este último, y tio, me has pegado una buena sacudida.
    Uno está en un momento vital extraño, y leerte cómo descubres a los Beastie Boys (que es prácticamente igual a cómo yo los descubrí), lo de ser introvertido (gracias Susan Cain), tus experiencias con la vida y la muerte, y el envolverme de ese poso melancólico que desprenden cada uno de tus posts, hace que me sienta…¿bien?
    Este blog es mi 'Los Goonies' de los blogs.

    Y ahora, a trabajar, supongo… (suspiro)

  2. Me han dado ganas de llorar al leerlo. Hacía mucho que no pasaba por aquí. Cuando leo textos como este sé porque escribo. Canto y pinto de puta pena, y escribir es la única manera que tengo de expresarme. Y leer cosas que te pongan los pelos de punta sin querer cambiar ni una coma a veces cuesta. Eres un grande. Y lo sabes. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s