Causa. Efecto.

Hace un tiempo, no sé si mucho o poco, las conversaciones y algarabías que ahora tenemos en Facebook se celebraban en los comentarios de los blogs. Antes. Ahora esos lugares se frecuentan menos y, precisamente por eso, ahí hacen más ilusión los encuentros. Acabo de recibir una notificación de que Kepa, una de esas personas que he tenido la suerte de conocer por aquí (y ya son unas cuantas) había escrito esto.

Este blog tiene una causa. Yo la conozco.
Cada cierto tiempo, en esos momentos en los que abres el firefox y te quedas mirando el logo de google como pensando ‘qué cojones puedo ponerme a buscar ahora para hacer cualquier cosa menos lo que realmente tengo que hacer?’, me acuerdo de este blog al que llegué por casualidad hace ya la friolera de no-sé-cuántos años y al que le tengo un gran cariño. 
Me alivia saber que sigue activo.
Hoy me he leído tus posts desde finales de mayo hasta este último, y tio, me has pegado una buena sacudida.
Uno está en un momento vital extraño, y leerte cómo descubres a los Beastie Boys (que es prácticamente igual a cómo yo los descubrí), lo de ser introvertido (gracias Susan Cain), tus experiencias con la vida y la muerte, y el envolverme de ese poso melancólico que desprenden cada uno de tus posts, hace que me sienta…¿bien?
Este blog es mi ‘Los Goonies’ de los blogs.

Y ahora, a trabajar, supongo… (suspiro) 


Y qué te digo yo ahora? La sacudida ha llegado de vuelta, créeme. Ya sabes que antes siempre andaba por aquí subiendo gilipolleces y vídeos de niños reggaetoneros dominicanos pero de un tiempo a esta parte me sale otra cosa. No necesariamente, pero sí a menudo y claro, no espero que mis notas emo-mentales tengan el más mínimo interés para nadie que no sea mi hermana Miriam. Pero válgame estimado Kepa, me he sentido ENTENDIDO y eso con algo tan personal e inconexo como es este blog, me ha hecho bastante ilusión.



De todos modos, los niños reggaetoneros tendrán que volver en algún momento, no?

Escuchando: [Mogwai – Death Rays]

Anuncios

2 pensamientos en “Causa. Efecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s