Option paralysis

Mi canción favorita del último disco de Mastodon se llama “All the heavy lifting” y tiene el típico gancho con el que los no angloparlantes picamos como bellacos. Ya sabéis, lo típico que te tiras toda la canción cantando guachuguachu para tus adentros hasta que llega el estribillo y pim! una frase que se entiende de puta madre. “Just close your eyes and pretend that everything’s fine”. Sí, tiene exactamente ese punto abierto como para que cada uno pueda darle la interpretación que mejor se ajuste a su momento personal, ya sea la muerte de un ser querido o la desazón por los malos resultados del Hércules.

Cualquiera que leyera mi anterior post entenderá lo que significa para mi la frase de la canción. Y en esas estoy, intentando ponerle una tirita de Hello Kitty a esta herida de bala en el costado para sentir que estoy poniendo de mi parte.

Hoy, como cada día, me ha tocado alguien a quien contarle la historia de mi ruptura con mayor o menor detalle. En esta ocasión ha sido a E., una de las freelances del amor que trabajan en la calle Desengaño y con la que hice buenas migas cuando viví ahí. Tiene 22 años y es de Rumanía. Llevaba unos cuantos días que me cruzaba con ella y yo no iba con Paula con lo cual hoy ya se ha tirado a la piscina y me ha preguntado si seguíamos juntos. Se lo he dicho y prácticamente se ha puesto a llorar lo cual ha sido, como decía el otro, chocantísimo. Luego ya hemos pasado a sus penas como de costumbre y ya la tristeza se convirtió en cabreo con su novio, con la hipoteca (sí, hipoteca) y trescientos problemas que lleva a cuestas.

Y esto es todo por hoy. Escribía tan sólo porque no quería que el anterior post fuera lo primero que se viera al entrar. No sé, manías. Aunque también es cierto que gracias a él he recibido bastantes mensajes y llamadas de gente que se ha preocupado por mi. Ha sido bonito. Infinitas gracias a todos. Como bonus track voy a dejar una charla del TED que he visto esta mañana y que desarrolla algo tan evidente como que el exceso de opciones nos paraliza y nos vuelve inoperativos. No tiene nada que ver con nada de lo de antes pero vaya, es tan bueno que lo tenía que poner.

Escuchando: [Mastodon – All The Heavy Lifting]

Anuncios

3 pensamientos en “Option paralysis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s