107.5

No, definitivamente lo mío no es estar al filo de la noticia, especialmente cuando se trata de algo referente a mi persona. Hace diez días estaba en la agencia escuchando la primera colaboración de Curro en el programa de Litos de Radio Carcoma “Aquí te puedes rendir“. En ese momento la señorita Ana Nuñez, la que fuera conocida en algún tiempo como cara_b, cretina o Dios sabe qué otros truculentos sobrenombres, me escribió para decirme si quería salir en el programa de radio de Pepón Fuentes. Vaya, justo cuando estoy oyendo a mi hermano… a veces la vida es muy poco random. Mi respuesta un minuto más tarde:

1. Claro!
2. ¿POR QUÉ?

En su día pude entender que Gustavo me entrevistara para su GustaPOD porque él es un tipo metido en asuntos publicitarios como yo ¿pero Pepón Fuentes, humorista? ¿Será para reírse de mi? Bah, qué demonios, al parecer quería tener un creativo en el programa y salió mi nombre. Desde el mismo instante en el que dije que sí me entraron unos nervios que crecían a medida que se acercaba el momento de la entrevista. Un minuto antes de pasar al estudio sentí que estaba entrando en un quirófano sin saber de qué me iban a operar. Aquí tenéis el resultado.

Ir a descargar

Aunque hay momentos en los que me trabo, empiezo cinco frases en una o me expreso como un figurante de Gandía Shore, estoy contento con lo que salió. Pepón me lo puso muy fácil, conecté muy bien con él y al parecer fue mutuo visto las bellas palabras que me dedicó en el blog del programa.

Me dio rabia que no me preguntara por el por qué de las canciones que elegí y no poder hablar de Mike Patton como me hubiera gustado o de NWA como se merecían pero bueno, se pasó volando y apenas dio tiempo de extenderse lo cual es curioso; me tengo como una persona que no tiene demasiado carrete. Mi rol genérico suele ser el de escuchador y cuando me toca el rol opuesto es… raro.

Cambiando de tema. Mañana, como siempre, vendré al blog corriendo pensando “Qué coño escribí ayer medio dormido”?

Escuchando [Burial – Distant Lights]

Anuncios

2 pensamientos en “107.5

  1. “Aquí Se Te Puede Hacer El Culo Agua”

    Muchas gracias por la mención, Rafa. Estoy escuchando la entrevista y, además de que veo a tu hermano en muchas expresiones que dices, me está encantando.

    ¿No te querrás venir a un programa, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s