El Encantador de Faletes

Esta mañana yendo a la agencia una Harley se ha parado a pocos metros de mi mierdavespa de 50cc. Mientras fantaseaba con POSEER una de esas en algún momento de mi vida (lo justo de grande, lo justo de macarra), he reparado que el aguerrido motero llevaba
UNAS
PUTAS
CROCS
No era mi intención joderle el día a nadie contando esto pero tampoco era plan de guardármelo para mi, que esas cosas se pudren y envenenan. Ahora ya puedo pasar a otros temas.
El sábado se me ocurrió recopilar a la familia para ir a conocer la casa que mi hermano Alex se ha pillado en Cobeña (un lugar más allá del arco iris) con su novia. Un lugar con perro, jardín y chimenea: el sueño americano vive detrás de Paracuellos. Jornada agradable a pesar de mis alergias y de mi estado anímico oscilante. 
Oscilante. No es que sea un adjetivo de mierda, tan sólo trataba de ser críptico.
Vuelta a la ciudad y encuentro con Eugenio, que tenía que pasar unos días por Madrid para grabar diálogos adicionales de Grand Piano. Jorge Alvariño y yo hablamos siempre de que uno de los grandes planes de este año sería ir a verla por primera vez al Fantastic Fest de Austin y repetir la aventura del 2008 cuando fuimos al estreno de Indiana Jones. Lo normal sería que también pasaran allí Open Windows de Vigalondo así que supongo que nos terminaríamos juntando por ahí una expedición muy divertida. 
Otros planes pendientes:
_  Ir en verano a Japón con Quique.
_  Ir al Primavera Sound y ver a Neurosis+Wu-Tang Clan+Shellac+John Talabot+Jesus and Mary Chain+ My Bloody Valentine+Four Tet entre otros y ya de paso pegarle un tiro a Daniel Johnston, a ver si el animalico deja de sufrir.
CHECK Tirarme en el sofá a beber vino, comer pizza y ver vídeos de Rafa Mora.
Sí, uno de mis sueños está ya cumplido, ahora sólo me quedan dos.
Anoche, en mitad de la escritura de esto, llamada sorpresa: Derko is in town.  El Siempre Apuesto miembro de los Boa Mistura acababa de llegar a la ciudad después de haber estado pintando en los barrios más chungos de Panamá para la bienal de arte o algo así. Me estuvo contando un poco cómo es la vida por el barrio de El Chorrillo y me dejó tiritando. Ahí ver una metralleta es como ver un bigote en Malasaña: no por cotidiano es menos doloroso.
Después de tomar un cocacola fugaz fui a Tribunal que había quedado con Fortis para cenar. Desde ahí pillamos un taxi rumbo al L’Entrecôte, un sitio viejuno como pocos donde te clavan pero te dan una carne como para abrazar a los camareros. Uno de ellos se parecía a Rodrigo Rato, por cierto.
Fortis quiere carne. 
A la vuelta fuimos a La Bicicleta (un día dedicaré un post monográfico a este lugar, LO JURO) y de ahí… a LO MAS GRANDE. No preguntéis cómo pero conseguimos que nos invitaran a una fiesta privada de Splash: famosos al agua. No cabía en mi de gozo. Sé que algún día tendré una foto con Carmen Lomana, pero aquí la imaginación se dispara al infinito: una foto con Lomana y Falete? ESO SÍ ES UN TRÍO.
“Pero cuenta qué pasó!!! Cantaste en un karaoke con Jesulín? Tocaste el piano con Serafín Zubiri? Le tocaste las tetas a Toñi Salazar?”
Nadie. Sólo cámaras, gente de producción, edición… MORTALES.
Vuelta a casa. Depresión. Me despierto y es sábado. Desayuno viendo el Encantador de Perros y termino de escribir esto mientras scucho el último de Low (notable) y Jesu, una recomendación de Eugenio, uno de mis mayores dealers de los últimos diez años y que sólo recomiendo para los amantes de la música guitarrera y filodepresiva.
Escuchando: [Jesu – Conqueror]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s