Dolfo y Richardi

Es domingo, estoy desayunando en la cafetería de siempre. Un tipo medio calvo rondando los cincuenta habla por el móvil. Bastante alto. Tengo a Ian McKaye en los cascos pero el hijo de puta puede con Fugazi y con quien se le ponga por delante. Se concentra en su portátil y abre el correo. El correo de Terra… mierda, quizás he sido muy duro con este pobre diablo, si yo tuviera que consultar el email EN ESO sin duda también gritaría. Al teléfono, a mi mujer, al Niño Jesús.

Abre una página de aficionados al billar y un documento de excel.

Ahora está en Youtube mirando un vídeo titulado Los magos Dolfo y Richardi, 456 reproducciones. Lo acaba y se loguea probablemente para dejar un comentario. Su nombre de usuario en Youtube es un correo de Yahoo (what?) que no consigo ver desde aquí pero que tiene este aspecto: elquefisuvneoquenordaiosutiooslua2006@yahoo.es. Prueba su contraseña varias veces hasta que da con la correcta.

Efectivamente deja un comentario que empieza con “Aquel al que pueda interesar:” Ya con eso me cae mejor, está aportando algo al mundo en un vídeo que no llega a 500 visionados.

Mientras, hago una búsqueda de los magos para ilustrar el post y encuentro esto.

dolfo

Ehh… sí, verdaderamente ESCLARECEDOR.

Él sigue escribiendo. Hace rato que el campo de escritura del formulario se le quedó corto, realmente debe ser un experto en los magos Dolfo y Richardi. Empiezo a sospechar que quizás él sea uno de ellos. Le acaba de aparecer una notificación en rojo de Le quedan 25 caracteres. Se detiene, mira lo escrito… lo borra! Vuelve a escribir “A quien le pueda interesar:” A mi! A mi me interesa!! En cuanto llegue a casa buscaré el vídeo en Youtube y leeré su comentario, stalkearé su usuario, le googlearé, miraré su currículum en Linkedin donde comprobaré que, efectivamente, es el jodido Dolfo. O Richardi. Quizás ambos, como si fuera una película de Christopher Nolan.

Un tipo curioso, desde luego. Creo que tan sólo le falta saber que su vida sería bastante mejor si no usara el correo de Terra, pero supongo que eso también lo podría decir de mi cualquiera que viera que he usado Blogger como editor del blog durante casi 10 años. Un coñazo, un lastre al que le di un voto de confianza por cariño y vaguería pero que desde hoy es cosa del pasado. En breve incluso conseguiré que el dominio apunte aquí, estoy en ello.

Le quedan 9 caracteres. Se detiene. Dolfo, maldita sea, pulsa enviar.

Escuchando: [Fugazi – Public Witness Program]

Anuncios

5 pensamientos en “Dolfo y Richardi

  1. Pingback: Alamoseis | nopodemosmas.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s