Alamoseis

Ahora todo encaja. Llegué a casa y busqué sobre los magos del anterior post. No encontré absolutamente nada ni en Youtube, ni en ninguna parte (Google). Bueno sí, en Google sí.

Image

Veo información sobre un mago y ésta luego no existe. Eso sí que es magia del siglo XXI, hacer desaparecer resultados de la internetz. Este asunto me volvió majareta hasta que en los comentarios…

Image

Ahora sí. El juego de mayúsculas del título debió confundirme… Por cierto, el vídeo es este.

Y así acaba este APASIONANTE thriller. Ha estado bien, no?

3013583_o

El otro día realmente no iba a escribir sobre ese tipo sino sobre uno de esos acontecimientos de “pasar página” repletos de recuerdos y nostalgia. “El Alamo” cerró sus puertas hace un par de semanas. Los más viejos del blog recordaréis cómo ese piso fue el centro de mi vida desde el 2004 al 2008, cuando viví con Cobeaga, Eugenio, Javi y Jorge. Yo me fui y después llegaron muchos más: Sarita, Cova, Mireia, Dani, Sunny… Jorge Alvariño seguía en el piso y eso hacía que de vez en cuando yo siguiera asomando por un motivo u otro, pero ahora se van todos los que estaban allí y tocaba decir adiós. A modo de homenaje bajamos a comer a La Selva los cuatro del principio, Jorge y Mireia.

La señorita ilustradora tuvo una idea muy bonita, que fue replicar la polaroid que durante tanto tiempo estuvo detrás de la puerta y así lo hicimos.

Image

Fue una época increíble en la que descubrí cosas que pensé que no me tocaría vivir jamás y si pudiera volvería a ella con los ojos cerrados. Con los ojos cerrados literalmente, porque verme con los13 kilos que pesaba más que ahora resultaría un espectáculo agradable para nadie. Pero después de estar un rato regresaría al presente, y me vería en un AVE volviendo de pasar tres días en Barcelona con gente maravillosa.
No se está mal aquí.

Escuchando: [Low – Holy Ghost]

Anuncios

Un pensamiento en “Alamoseis

  1. guau, me siento protagonista! la historia era muy buena, me alegro de haber contribuido a su desenlace (y de haber conocido a ese par de almas).. todo muy mágico, supongo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s