Agradesida y emosionada, solamente puedo disir…

Lo escribí hace tiempo y lo sigo manteniendo, si San Valentín es un invento de El Corte Inglés, el cumpleaños debe serlo de Mark Zuckerberg. Es increíble cómo Facebook se ha convertido en la herramienta perfecta para la fecha, ya seas cumplidor como para felicitadores… Vosotros, gente average con Facebook ya lo sabéis pero es que esto que te estoy diciendo a ti, MALDITO, tú sabes quien eres. Ese al que llevo años intentando convencer para que se una a la secta y así no tener que depender de encontrármelo en conciertos. Además, que si ahora hay alguna secta esa es la de la gente que NO tenéis redes sociales. Ahí lo dejo, para la reflexión.

Junto a la orgía de felicitaciones llegó la bacanal de regalos, todos gloriosos  e inspirados, pero algunos, además, únicos.

Carol no sólo me sacó las mejores fotos que me han hecho jamás sino que al hacerlo pude tomar apuntes de sus trucos tras la cámara (aunque ella no lo sabe, ha ha ha)

img_3349-2

Y Nuria me hizo este dibujo a partir de una foto que me sacó Derko hace tiempo en Berlín.   Fue lo primero que vi al encender el móvil el día de mi cumpleaños. Dibujar y envolver regalos son las dos cosas que peor hago en la vida así que ver que alguien hace algo así me deja boquiabierto como un indígena frente a un semáforo.

la foto 2

Cómo se nota que me conocen bien, qué mejor cosa para regalarme por mi cumpleaños que A MI MISMO! Evidentemente detrás de estos trabajados obsequios hay una despiadada crítica, un sonoro “Rafa, además de un miserable eres un ególatra de mierda” seguido probablemente de un escupitajo en el suelo pero qué demonios ¿a que salgo bien?

Escuchando: [Hybrid – Collapse to None]

Anuncios

Un pensamiento en “Agradesida y emosionada, solamente puedo disir…

  1. Pingback: Algo se muere en el alma cuando una moto se va | nopodemosmas.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s