Autoreverse

Cada año es igual y me encanta: en Madrid los cambios de tiempo son tan extremos que entre el “A ver cuándo llega el verano de una vez” y el “Vaya puto calor” hay HORAS de diferencia. Yo por mi parte estaba esperando con curiosidad la llegada de las altas temperaturas porque es el primer verano que paso en este piso. Me temía lo peor, ya que si tuve que poner poco la calefacción en invierno, era de suponer que los Dioses del Karma Meteorológico estarían esperando para hundirme la vida de junio a octubre. PERO NO. No sé qué extraño winning-combo hace que a 35º el aire acondicionado sea más un capricho que una necesidad pero me gusta.

Eso sí, para compensar tengo que sufrir que debajo de mi casa exista esta simpática instalación a la que no tengo acceso.

Cabrones, así os achicharréis.

Cabrones, así os achicharréis.

Esta intro absurda de “hablemos del tiempo” es a cuento de nada. Yo lo que quería decir es que he sacado la ropa de verano y me ha salido lo anterior. Ahora podría borrarlo y luchar por contar algo más interesante pero creo que si así fuera estaría traicionando el estilo de narración autoindulgente que tanto me gusta practicar por aquí. Lo de la ropa de verano tampoco era en sí mismo el tema, la cosa es que mientras la sacaba y guardaba jerseys y demás me he puesto de fondo “…Like Clockwork”, el nuevo disco de Queens Of The Stone Age. Y no doy crédito.

Estoy teniendo ese tipo de fascinación teen en la que cada grupo que descubrías se sentía como único y excitante; esa en la que sabías que en cuanto se acabara el disco le volverías a dar la vuelta a la cinta. Yo voy por la tercera escucha seguida.

Si a alguien le han dado ahora ganas de ponérselo, lo siento, es evidentemente que con todo lo que he escrito será imposible cumplir con las expectativas así que nada, pensad que el criterio de un tío cuyo color de fondo en el blog es azul bebé debe ser BASURA INFECTA y así lo recibiréis con otro espíritu más tolerante.

Y ahora me voy a la nevera a por una horchata, que vaya puto calor que hace.

Escuchando: [Queens Of The Stone Age – I Appear Missing]

PD: Hablar de horchata hace que se me caiga una lágrima pensando en el abandonado blog de mi hermano Curro, todo un experto en sacarle partido a todas las miserias estivales. No seas ascoputo y escribe algo, anda.

Anuncios

2 pensamientos en “Autoreverse

  1. Es posible que paro venidero me anime a escribir algo, te mantendré al tanto. Mientras tanto voy a provechar para ponerme otra vez el de Queens que sé que tengo que insistir un poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s