Three events and one DJ

rafa gif

Pongo cara del abuelo de Werthers y hago memoria. La primera vez que descubrí la figura del DJ como ser humano que hacía cosas molonas fue en el 86. Yo tenía 8 años. Recuerdo el año porque fue exactamente con este vídeo. Era muy loco, hacía scratch con palos de escoba, con la nariz, con otros teclados y hasta con un colchón. “Jajajaja, con un colchón, te imaginas? QUE CACHONDO, RAFA.”

Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 00.25.34

Poca broma.

Después de eso en los 90 continuó la afición con el concurso de DJ de La 5ª Marcha, me hice rapero… esas cosas de la adolescencia. Pero no fue hasta el 2005 cuando empecé a pinchar. Fue con el Fortis como 2ManyRafas y empezamos a poner horteradas que con el tiempo llegaron a calar en el endogámico submundo publicitario.

A día de hoy seguimos haciendo el monguer un par de veces al año y desde este abril yo también lo he empezado a hacer en solitario. Después de mi estreno en la sala Subsuelo de Pamplona no hice nada por darle continuidad a aquello, pero esta semana se cruzó una cosa con la otra y he acabado pinchando tres noches seguidas.

El jueves hubo fiesta privada en La Bicicleta y Quique me dijo que si quería poner unos discos. Allá vamos. Un amiguete suyo que tiene un bar a 20 metros me pregunta que si haría lo propio al día siguiente. No problemo. A esto le sumamos que una amiga nos llamó para que 2ManyRafas estuviéramos en su boda el sábado y ya lo tenemos todo. Danger: Rafa se tenía que ir a Úbeda con lo cual me tocaba hacerla solo.

El primer día en La Bicicleta fue bien, aunque hacía demasiado calor y la gente estaba desperdigada pero aún así gustó. Tengo pruebas.

22323En el Code fue BIEN, muy bien. Entre otras cosas probé a poner temas de rap noventero que me apetecía mucho y funcionaron. EKSELENTE!

Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 02.00.10

Al día siguiente tan sólo quedaba la boda, pero eso merece su propio post.

Escuchando: [Ólafur Arnalds – Þú ert sólin]

Anuncios

Un pensamiento en “Three events and one DJ

  1. Pingback: Three events and one DJ (parte II) | nopodemosmas.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s