Three events and one DJ (parte II)

(En episodios anteriores…)

Y el sábado quedaba el mágico fin de fiesta. Sesión 2ManyRafas. Pinchar Sabrina con Ritmo de la Noche siempre es divertido y haciendo bailes absurdos con Rafa en la cabina más, pero podía aún así podía manejármelas y tenía ganas. Iba a haber otra gente antes poniendo música y yo sólo iba a estar las dos horas finales con lo cual me esperaba LE COLOFON. Pero hagamos un breve flashback.

– “Hola Rafa, soy María! Llamaba sólo para ver si necesitabas algo para el sábado.”
– “Hey! ya queda poco, eh? Qué ganas. Oye, tú ya nos has visto pinchar así que ¿hay algun canción que quieres que pongamos en especial? Tú mandas.”
– “El venao.”
(silencio)

 

(mucho silencio)
– “Mery, esa no la tenemos. No la hemos puesto jamás… ni nada parecido.”
– “Tiene que sonar El venao”.
– “Venga, qué cojones! A eso le pongo luego Technotronic y queda divertidísimo. Hecho, el sábado arranco con esa.”

El día en cuestión fui a probar sonido a las cuatro de la tarde. La gente ya llevaba bastante tiempo por ahí porque el evento era mañanero así que el ambiente era terracero y calmado. María, bella y estilosa, me tranquilizó. “No te preocupes, que está así pero para cuando llegues ya la gente irá beoda y los DJs de antes te habrán hecho de teloneros. Lo vas a petar!”. Quise creerla muy fuerte pero vaya, había menos gente joven de lo que yo imaginaba y me empecé a poner nervioso. Monté los chismes y me fui a casa ya que hasta las 9 no arrancaba lo mío y estaba destruido de las dos noches anteriores.

Llegó la hora. Los DJs de antes estaban poniendo música electrónica comercial rollo Máxima FM a todo trapo. La pista de baile estaba vacía, apenas 9 personas movían el cuerpo sin levantar los pies del suelo, el resto de seres humanos merendaban en el majestuoso jardín del Fortuny. Yo habría hecho lo mismo.

Era mi turno.

Por un chiste privado con el evento arranqué a modo de intro con la BSO de Jurassic Park, la cual fue celebrada por los allí presentes. Funde con EL VENAO. Podría jurar por el destino de la Humanidad que era la primera vez en la Historia que se mezclaban esos dos temas con lo cual evidentemente estaba haciendo algo digno de ser recordado. Por lo que comprobé María conocía bien a su público, ese tema levantó a grandes y pequeños de sus asientos provocando un revuelo inesperado. Bien! Odio esa canción con mis entrañas pero qué demonios, bien estaba si me servía de cebo. Había entonces que quemar otro cartucho, otro rompepistas divertido para marcar el estilo festivo de la sesión: BAILANDO de Paradiso. Era en español, tirar por lo fácil, lo sé, pero tenía una misión por…

un momento. ¿Dónde coño está la gente? Levanté los ojos de la mesa y ahí volvía a no haber nadie! Los diez de antes!! No importa, the show must go on. Siguen cayendo temazos que provocan el mismo efecto que Perales susurrando junto a una chimenea. No pasa nada, en unos minutos se estará haciendo de noche y entonces los haré míos! Vais a bailar, oh sí, ya lo…

“Perdona, soy el hermano de la novia. Tienes Paquito Chocolatero?”
(fuck my life)
“Ehhhhhh… jejeje, no.”
“¿Qué?” (su cara era la misma que si le hubiera confesado que era un transexual senegalés adorador de Satán)
“No tengo Paquito Chocolatero.”
(silencio)

Señala al ordenador “¿Tienes internet?”
“Nope”

RED ALERT. WARNING. I NEED TO SPEAK WITH THE PRESIDENT, NOW.

El hermano se fue de la cabina, tenía sentido que hubiera entrado en razón, no en vano estaba sonando Human League que no tiene nada que ver con…

“Rafa, soy el DJ de antes. Tengo en el ordenador Paquito Chocolatero y me han pedido que la ponga. Ahora.”

Whatever. Enchufamos la mesa a un canal auxiliar y suena La canción. Dos acordes después, la pista de baile mostraba un aspecto algo más animado.

zombie7_0

Justo después del último “UEEEH” de la canción todos desaparecieron como un holograma y ahí me quedé yo, poniendo temas caducos mientras familiares borrachos pedían que pusiera música “normal”.

¿El momento de la noche? Cuando Gonzalo, el novio, se acercó a la cabina y me dijo “Tío, María está dándolo todo… está flipando!” Y efectivamente ahí estaba ella, bailando Darude brazos en alto junto al grupúsculo de irreductibles. Como leí hace poco en algún sitio, you can’t please everyone, but you can please the right people.

Escuchando: [Pulp – Common People]

Anuncios

4 pensamientos en “Three events and one DJ (parte II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s