Passeig Mallorca

Hay veces que no pasa nada, o que si pasa no soy capaz de verlo porque se me antoja cotidiano o vulgar. Hay otras en las que todo ocurre a la vez y simplemente no hay tiempo para la crónica. Estoy en Palma de Mallorca, ayer estuve en Menorca y anteayer vi amanecer en playa de Muro, Alcudia. Hace media hora estaba pasando frente a Can Armengol, la calle en la que vivía Quique, en la que pasé los últimos ocho veranos y que ahora está vacía. Escribo desde un bar en la calle Jaume III, junto a la Riera. Me he sentado en un bar en el que no había estado nunca y que de primeras, de tan bonito, tenía pinta de ser una trampa para guiris. He pedido una clara con limón (con las bebidas soy un poco marica, qué le vamos a hacer) y me han puesto cacahuetes. Luego dos canapés de paté y sobrasada. Luego ha venido un tipo con barba canosa muy sonriente preguntándome que si quería una copa de cava, que hoy era gratis. Piccolo Café, maldita sea, si podéis venir a este bendito lugar que se ha puesto de acuerdo junto al resto de las Baleares en darme los cinco días más increíbles que podía haber imaginado cuando la lógica decía que todo tenía que haber sido un cúmulo de melancolías y borracheras brindando por un pasado que nunca dejaremos de recordar.

Dentro de este cojonudo contexto, la razón número uno de que todo esté siendo un paseo inolvidable la tiene este rubiales y su familia.

111

El siempreapuesto Juan JF Derko hace que todo sea fácil y divertido. Definitivamente no podía haber tenido más suerte en estas inciertas vacaciones que, por absurdo que parezca, eran las primeras de mi vida que tenía sin novia. Más o menos.

El señor con barba canosa de antes me acaba de rellenar la copa. Sigue sonriente. Yo también.

Rafa_LagoAzul

Escuchando: [Mastodon – Bedazzled Fingernails]

Anuncios

2 pensamientos en “Passeig Mallorca

  1. cásate conmigo. o, mejor, no nos casemos. puedo ser tu aporta-manises para esa clara con limón hasta qe nopodamosmás y acabemos enfrentados y sin hablar, escribiendo cada uno en su portátil, en algún café de modernetis.

    o hasta qe nos cansemos de copular tanto con los beastieboys de fondo, chico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s