#puedetrollearalanovia

Breaking the law, nivel principiante: dejar el móvil encendido durante el despegue.
Breaking the law, nivel medio: recibir una llamada cuando el avión está acelerando para el despegue.
Breaking the law, nivel experto++: coger la llamada.

Todo esto ocurría a mi derecha, a mi izquierda una locadelcoño con miedo a volar trataba de saltar por encima mía para comerse las entrañas de señora sudamericana que hablaba con alguien en voz alta para contrarrestar el ruido de los motores. A mi me caía bien la del teléfono.

Así acabó la vacación.

Antes de eso pasaron más cosas, entre ellas una noche en Punta Ballena, Magaluf, zona de Mallorca que acoge cada verano a lo peor del Reino Unido y que hace que Gandía Shore parezca un documental sobre la aristocracia en Mónaco. Como no me veo capaz de explicar lo que vi ahí recomiendo leer este artículo de Vice sobre la zona que es bastante preciso, si acaso un tanto amable.

Al día siguiente la cosa mejoró, pasamos la noche en El Arenal donde, como cada año, tuvimos nuestra dosis de demencia entre alemanes desquiciados. Todos muy agradables, nada que ver con el holocausto British de la noche anterior.

thriller_Animation

Poco más que se pueda contar aquí. Hay una gilipollez que sin duda fue el hit anecdotil de la semana y que no puedo contar en el blog porque sospecho que la persona implicada lo puede leer. Lástima, si me ves en persona, pregunta. Lo que sí me gustaría que volviese es la sección que TANTO me habéis pedido, el Sin Tetas No Hay Verano. El año pasado con la bajona que tenía ni me puse y este sí quiero hacerlo. Adelanto que no tengo mucho material pero oye, como para recuperar la tradición seguro que hay.

A la vuelta el primer gran evento que me esperaba era la boda de Ana y Dani. A pesar de ser como fue, por la iglesia con banquete y demás, tuve constantemente la sensación de estar en un evento familiar y no en un acto social. Todo resultó agradable, la ceremonia fue la mejor EVER (mérito especialmente de Quico, tocando a la guitarra eléctrica el Hallelujah de Cohen con una soprano) y lo de después… amigos comiendo y familiares reunidos. Soy muy poco fan de las bodas, me parecen fiestas aburridas diseñadas por padres melancólicos, pero a veces, sólo a veces…

la foto-w1024

Recrear una foto Tuenti con los novios, ya después de eso sabía que había aprovechado el día. Y para acompañar todo esto, la tropa madrileña tuvimos la suerte de que Gus viniera de Copenhague con el traje metido en la mochila a hacernos una visita. La embalsamadora y los habituales del Shemalia te echamos de menos.

Ana y Dani, una vez más, gracias por casaros.

Escuchando: [Rudimental – Not Giving In – feat. John Newman & Alex Clare]

Anuncios

4 pensamientos en “#puedetrollearalanovia

  1. Era un rollo familiar porque lo único que nos importaba era eso, la familia :) y sólo invitamos a gente que sentimos como familia.
    Me alegra que lo vivieras así, a mi no me gustan las bodas y en esta lo pasé bastante bien.
    Me arrepentí hasta el minuto -1 de haber organizado aquello, pero lo cierto es que una vez comenzó, vuestras caras, la música, el buen rollo y el cariño… merece la pena perder vestidos, no dormir, disfrazarse y pasar por ritos absurdos para recibir tanto amor de golpe de la gente que cuenta una vez en la vida.

  2. Pingback: Esta noche es | nopodemosmas.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s