FF (friends & fever)

Estoy en casa, con fiebre y los típicos dolores de espalda que llegan con los resfriados cutres. Llevaba amenazando desde el viernes pasado, pero hasta que no ha acabado el vendaval de trabajo/viajes/eventosineludibles, no ha reventado la cosa.

Las 24 horas anteriores al achaque, me centraré en esa parte.

Martes, 9.15 pm.
Con sentimiento de culpa, salgo del estudio de grabación en el que estamos haciendo el sonido de las piezas de un concurso destino cines Capitol. Es el preestreno de Grand Piano, o lo que es lo mismo, la tercera vez que voy a ver una película de Eugenio. Llego a la sala por los pelos, me pierdo saludar a todos los amiguetes pero al menos la peli no ha empezado. En el escenario estaban Eugenio y Elijah Wood junto a Adrián y Rodrigo Cortés, productores del sarao. Lo de Adrián es muy fuerte. Le conocí hace casi diez años, creo que el tendría 22, y ya estaba montando su productora y yendo al American Film Market de Los Angeles. El caso, después de la presentación y la sarta de chistes casi privados al micrófono, empieza aquello.

Ojalá la película tenga la suerte que se merece; salí del cine contento. El guión es EMOCIONANTE y Eugenio es (como de costumbre) un puto virtuoso de la cámara. He visto vídeos suyos en vídeo 8 con 14 años grabando a sus amigos en Altea y en serio, no tiene ningún sentido que un mierdaseca de esa edad supiera montar una narración en su cabeza de esa forma.

Como de costumbre, no es el único amigo metido en la cosa esta, Javialvariño por ejemplo ha hecho arte y decorados. Goya ahead, aviso.

Javi es el de la tarta, a su izquierda se encuentra su recreación humana.

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 00.31.18

Miércoles, 5.45 am (tócate los cojones, mariloles)
A la mañana siguiente tocaba volar a Asturias para presentar lo del día anterior y luego vuelta por la tarde. Palizaca y destrucción mitigada por ir a dormir a casa de mis padres para que ellos me llevaran al aeropuerto y me prepararan un desayuno que parecía el brunch del María Cristina.

parishilton_1260044931

Mimado yo? PUEDE.

A las 7.30 de la tarde ya estaba de vuelta, una hora de descanso y al Mercado de la Cebada en La Latina, donde Boa Mistura inaugura esto:

01

222

A estas alturas hablar del orgullo que es tener amigos haciendo cosas así empieza a ser cansino, así que en lugar de eso os dejo con una foto que me hice en el evento con otra amigadetodalavida.

IMG_9642

Carmen me comentó que la habían hecho nosedónde Twittera del año y le hacía mucha ilusión. Muy muy maja, lo que me esperaba.

Pequeño cambio de tema. Tengo unos nuevos vecinos, que no sé si son rusos, rumanos o murcianos de acento cerrado, pero ella se tira todo el puto día lloriqueando y quejándose. Pero no en plan “ay, qué pena” sino en plan “cállate la puta boca o me pego un tiro”. Tengo la sensación de que tendré que hablar de ellos en el futuro.

Escuchando: [Angelo Badalamenti – Rose’s Theme]

Anuncios

Un pensamiento en “FF (friends & fever)

  1. Espero tu nuevo post con la misma ansiedad que nuestras abuelas el ultimo capitulo de “Ama Rosa” y nunca me defraudas. Una “adicción” mas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s