Orden y desconcierto

La una cuarto. Es tarde, pero no-muy-tarde. Emails por responder, pero no muchos. Me paso los días fantaseando con un momento como este, un rato tranquilo en casa en el que poder escribir, pero cuando llega sólo puedo tumbarme en el sofá a babear. Me imagino con un tubo asprador en la boca de esos del dentista, para que os hagáis una idea. Preciosa imagen, lo sé.

Ahora no es que esté pleno de fuerzas, simplemente es que, como suele ser tradicional en estos períodos de actividad extrema, cualquier período de descanso es aprovechado por el serebro humano para tocar los cojones en forma de nerviosismo, ansiedad o qué se yo. Sólo un poco, afortunadamente.

Dentro de las demencias en las que me veo envuelto y que me trastornan sin motivo ni razón, están cosas como lo del… (mirada al Google Calendar) jueves pasado. Mesa redonda en la Complutense para hablar del talento. Lo he hecho mil veces pero aún así siempre la misma sensación: “Qué coño le cuento yo a esta gente”. Al final, con mayor o menor fortuna, salvé los muebles.

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 01.31.48

 

Y el lunes que viene, otra. En esta ocasión Kike Alonso, propuso mi nombre porque ME LEE EN ESTE BLOG. Cielosanto, si eso es criterio que venga Dios y lo vea. Me pidieron el nombre de la charla antes de prepararla y el elegido fue “Quién quiere casarse con mi creativo? #qqccmc lo cual no significa NADA y me permite ganar tiempo haciéndome el graciosete.

Bien jugado, Rafael.

Selfie-High-FiveLo bueno es que la presentación tiene que ser breve, lo malo es que es a diseñadores. Ajá. Será el momento de utilizar la clásica táctica de si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

A modo de autorecordatorio, tengo ideas para otros dos post:
1. Cómo entender el errático comportamiento social de un freak como yo.
2. Dura demostración de por qué era importante que atendieras en la clase de inglés del colegio.

Escuchando [Nine Inch Nails – Copy Of A]

Anuncios

2 pensamientos en “Orden y desconcierto

  1. Jeje, grábalo, súbelo a youtube y fundamos las charlas GAM :)

    Eso de “tengo algo de tiempo libre pero estoy tan reventado que sólo con seguir respirando ya me vale” lo conozco. A mi me jode mucho, sobretodo aquí que se supone que todo el tiempo es para mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s