Retiro-Sevilla-Retiro

Mi día empezó ayer. Quizás la noche anterior, cuando me quedé dormido en el sofá a las once y media. Me arrastré hacia la cama y a la mañana siguiente abrí los ojos sin despertador lo cual, teniendo en cuenta que necesito diariamente de tres alarmas diferentes y la radio, se trata de un fenómeno sin precedentes.

Aprovechando el acontecimiento puse café en el termo, me hice un sangüisdejamón y me fui con la bici al desayunar al Retiro antes de ir a la agencia. Sabía que aquello iba a estar bien, pero no tanto.photo 1De repente sentí recuperar esa paz de los días de Matalascañas, que no es ni más ni menos que hackear la rutina para conseguir momentos de tranquilidad inesperados. La compañía del lugar consistió simplemente en señoras paseando al perro, grupos de turistas yankees en viaje de fin de curso, un saxofonista solitario y un bluesman intentado componer algo con la acústica.

Por la tarde cogí un AVE que me dejó en Sevilla a las 10 y media y ahí todo fue bastante fugaz, tanto como tomar unas cañas con mis tíos para después ir a dormir a casa de otros en Reina Mercedes. Lo he contado mal, pero es que es un lío. Y a las 7 de la mañana en pie para comenzar el Road Brief, un concurso que monta la escuela donde doy clase (más conocida como tag) que consiste en dar un brief a estudiantes en el viaje en bus desde su ciudad hasta Madrid.photo 2

Después a la agencia y más tarde a la apertura de la exposición de Boa Mistura.

photo 3

Y ahora, después de esta jornada de dos días y pico, destrozado y con la maleta sin hacer para irme mañana a pasar el fin de semana en Canarias, lo único que pienso es que ojalá mañana consiga levantarme pronto y me dé tiempo para ir a desayunar otra vez en el Retiro.

Anuncios

Un pensamiento en “Retiro-Sevilla-Retiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s