Marzo, 2014

He empezado a escribir y me he ido TANTO por las ramas que he dejado un post entero casi terminado en borradores para subir otro día. Y si no lo he hecho es porque hoy tocaba subir el vídeo de 1 Second Everyday de marzo. Para el que no sepa de qué hablo, aquí va un recordatorio.

Destrucción, cumpleaños de Fortis, campaña de Greenpeace, fotos con Jorge, fotos a Nuria, empezar las clases, ir a Sevilla… Y luego Canarias. Y luego Pamplona. Estos dos últimos han sido momentos han sido *eufemismo warning* intensos.

Hacía 5 años que no iba a Canarias, desde que murió mi tía Pilar. Desde entonces también faltaron mi tío Oscar y mi tío Manolo. Ir por primera vez a las casa de gente que falta es muy raro: les oyes, les notas, pero no aparecen nunca aunque tienes la sensación de que están en la habitación del al lado. Con eso a cuestas te concentras en lo que tienes delante, en lo que sigue ahí contigo, en los nuevos primos que van llegando o en los que antes eran bebés y ahora son niños con gafas que te cuentan su vida. Pero ya en el aeropuerto de vuelta, cuando creía que había salvado con éxito la papeleta de la melancolía, mi primo Pablo desde su casa en Houston subió una foto de cuando era pequeño con su hermano Luis y su madre, Pilar.

1781243_10152324369649684_1087793632_o

Una semana después estaba en Pamplona, en el día C. Justo en el certamen del año anterior subí al tren con el mismo destino minutos después de que me despidieran. Aún no sé muy bien qué loco tirabuzón del destino ha querido que esta vez tuviera que subirme al escenario del Baluarte a recoger un CdeC de oro con gente a la que adoro.

Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 02.38.52

Todo va tan rápido que, parece mentira, un vídeo que recoge un segundo al día pueda convertirse en una buena herramienta para mirar atrás y detener un poco el tiempo. Sólo un poco.

Escuchando: [Bohren & Der Club Of Gore – Nightwolf]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s