Previously, on Semana Santa

¿Sabéis cual ha sido mi mejor momento de la Semana Santa? HOY. La vuelta a la agencia ha supuesto el fin a lo que podríamos llamar Semana Santascoputo. Mi queja es que de jueves a domingo he tenido que trabajar todos y cada uno de los días, incluyendo 16 horas de rodaje el sábado. Hoy también he madrugado y trabajado, claro, pero el hecho de hacerlo en un día no vacacional le daba un toque de legitimidad que echaba de menos. Además, hoy cuando he llegado a casa no tenía nada (urgente) que hacer, así que me he puesto el flojísimo primer episodio de la séptima temporada de Mad Men, he cenado y aquí estoy, escribiendo sin saber qué decir pero con la maravillosa sensación de estar haciéndolo sin quedarme dormido sobre el teclado.

tumblr_inline_mp0fw7PpLz1qz4rgp

A pesar de todo, el sábado después de rodar saqué fuerzas de flaqueza* y me fui al The Class, un karaoke con banda bastante increíble. Los que llevéis un tiempo por aquí ya sabéis lo que me gustan a mi estas mierdas… Allí me canté/grité el Smells Like Teen Spirit, cuyos últimos 15 segundos están recogidos en este curioso documento.

*café, cocacola & burn

Por lo demás… no, no ha habido demás. Mil cosas pendientes, y cien mil personas con las que quedar. No es que no haya tenido ni una hora libre para verlas, simplemente llega un momento en el que fuerzas la máquina y llegas a todo o decides encomendarte a la pachorra social. Siempre hay planes apetecibles, pero he llegado a la conclusión de que para vivir bien hay que aprender a quedar mal.

Voy a poner alguna chorrada, que si no esto queda muy árido.

057-512-fb

Me estoy acordando de que el otro día me puse a escribir y dejé algo en borradores. Mi deficiente memoria no recuerda ni de qué iba. Voy a ver.

(segundos más tarde…)

Ok, pues teniendo en cuenta el bajísimo estándar de calidad del que este blog hace gala desde hace casi 11 años, puedo decir que es publicable. Voy a programarlo para que se suba en un par de días, que si me tengo que acordar de hacerlo yo, voy listo.

Para acabar diré que en unos días está el puente de mayo; aún no sé lo que haré, tan sólo espero que dé para algo más que para escribir un post hablando de lo cansado que estoy.

Escuchando: [Scott Kelly – Lungs]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s