Vi-vi-vivalafiesta

De esto que vas andando por Chueca y pasas por delante de uno de los trescientos bares gays que hay en cada calle. Es domingo, sobremesa. Me fijo en la lona que tienen colgada junto a la puerta. “Oferta!! 2×1 domingos locos!! TODOS EN BOLAS!!” Buah, todos en bolas… estos sí que saben, eh? Nada de “te invito a un helado”, “vamos al cine”, “vente a casa que te pongo un disco de Serrat”. Fuck that, AL TURRON. Deep house a todo trapo, luces oscuras, negras pecheras haciendo velcro, confeti y serpentinas. Gomorra y, oh sí, sodoma. ggg

 

Era fácil imaginarlo. Envidiaba su espíritu práctico y su determinación pero, de repente, me atrapó una duda sobrecogedora. Tú imagínate que dices “Oye, planazo; en lugar de verme Cupcake Maniacs en Divinity me bajo al bar, me tomo un whiskycola y me follo a un pelotón, que yo soy muy de domingos y lo que surja.” Te levantas del sofá, te quitas la ropa, te pones la gabardina y te vas al bar, uno de esos trescientos de la calle.
Entras.
Entras “EN BOLAS”, que las normas son las normas.
Entras desnudo y con el pito como el zapato de un payaso.

 

No hay nadie.

 

Nadie. Estás tú. Estás tú y un tipo con bigote fregando el suelo que te pide que no pises lo mojao mientras de fondo, en lugar de la sesión de deep, suena Carrusel Deportivo. ¿Qué haces? ¿Esperas? ¿Ponme un whiskycola? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?¿Cómo va el Betis?

En otro punto de la ciudad, llega un whatsapp: “Bájate a tomar algo. Hay 2×1”

Escuchando: [Kraftwerk – Aéro Dynamik – 2009 – Remaster]

Anuncios

7 pensamientos en “Vi-vi-vivalafiesta

  1. La gente decente ni sale los viernes, ni deja de felicitar a un Rafa A. Gil por su cumple, ni salta un 2×1 en canicas. Abrazaco de minero chileno post rescate. Tuyo siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s