Mallorca? Otra vez?

Sabes por qué la gente se hace adicta a la cocaína y no al chai latte del Starbucks? PORQUE ES MÁS BARATA. Esta gilipollez la pensé hace tiempo y la puedo reafirmar ahora mismo, desayunando en el que tengo al lado de mi casa. Si no fuera por lo putamente caro que es, me pasaría el día aquí. Luz y sillones cómodos, poco más le pido yo a la vida. Ahora que lo pienso, un plus es que aquí no me encuentro con gente, que en Malasaña el efecto barriopueblo es importante y encontrar un poco de tranquilidad de vez en cuando no viene mal.

Desayunar fuera es una de las cosas que más me gustan del mundo porque eso es como estar en el Gibson y porque eso significa estar en Palma y cuando estoy en Palma estoy de vacaciones y diosmiosí(oh)sí, os he contado lo emocionado que estoy porque mañana me voy a Mallorca?giphy (1)Juan Carlevaris, Derko, Quique y yo estaremos por la isla durante las próximas dos semanas. Bueno, la dos semanas sólo Derko y yo porque los otros dos no tienen ni pizca de sentido común, qué le vamos a hacer. Para la organización/coordinación del sarao, montamos un grupo privado de Facebook en el cual Quique se arrancó con una pequeña wishlist de las cosas que le gustaría que hiciéramos estos días y que resultó siendo el mejor resumen posible de todos estos años (Nueve? Diez?) veraneando ahí.

Tengo ganas de: Volver a es Cantonet del Escorxador, (CENSURA)  perroflautas en Cala Barques, zampar paella en Sa Foradada, en Soller y en Fornalutx, tomar cervezas con chorizo criollo en Sa Fonda (Deià), coger una infección en Illetes, beber giga-mojitos y comer pescado a parrilla en Royal Beach, charlar durante horas con (CENSURA) en una fiesta en la playa de Couch Surfing, follaros al pin-pon en el Hostal Coronas, colarnos en la piscina del hotel Continental y por supuesto presenciar varios Happy Hour en Biër Köning y MegaPark subidos a un taburete.

Creo que se me ha metido algo en el ojo y eso que, como añadió después, olvidó incluir las pomadas en Can Angel.

Por si después de todo esto no tenía ganas suficientes, Derko, que lleva en el apartamento un par de días, me ha mandado un pequeño adelanto de las vistas desde la terraza.

Ay. Seguiremos informando, supongo.

Escuchando: [Nicolas Jaar – Etre]

Anuncios

Un pensamiento en “Mallorca? Otra vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s