Oxígeno prestado

¿Sabes de esas llamadas de teléfono que te dan una noticia y te tiran al suelo? Hace un par de semanas tuve una relacionada con una tía mía; incluía palabras como médico, análisis, tumor y maligno. Incluso peor que esto fue saber que hasta que no salieran otras pruebas no conoceríamos la dimensión del problema. Fueron días de sentirme anulado, frágil, débil y, cosa no muy frecuente, solo. Un par de viernes más tarde, anteayer en mitad de un rodaje, mi madre me llamó para decirme que teníamos los nuevos resultados los cuales confirmaban que aquello no era aún peor de lo que se creía. No era para tirar las campanas al vuelo, pero era importante contar con ese dato.

Ahora ya sabemos lo que hay y para mi eso es otro mundo.

Y ahora que ha vuelto el ánimo, se han ido las fuerzas. El rodaje del que hablaba han sido tres días absurdamente intensos que terminaban ayer sábado a medianoche. De ahí al Code a pinchar un rato porque Quique montaba una fiesta de Mad City Rides y me pidió que estuviera. Después de varios días levantándome a las siete, llegué con las rodillas temblorosas cual cervatillo recién nacido, pero al final la cosa salió satisfactoriamente.

Ahora llueve. El buen tiempo se fue por la puerta junto con el técnico del aire acondicionado, una nueva versión de lo de lavar el coche y contemplar el chaparrón. He cenado. El cansancio y el alivio me cierran los ojos pero sigo escribiendo mientras me acuerdo de que durante muchos años mi única forma de dedicarme al blog era quedándome dormido y preguntándome a la mañana siguiente qué coño sería lo que escribí ayer.

Sienta bien poder volver a preocuparme por idioteces.

rain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s