El mes, unidad de volumen, tamaño y tiempo

Mañana se cumplirá un mes desde mi anterior post. Desde entonces me ha dado tiempo a:

– Ver Boyhood y redescubrir lo bien que me cae Linklater (ninguna sorpresa, por otra parte). Boyhood hay que verla no porque sea buena, que lo es, sino porque es importante.

– Terminar el spot Aegon que, según mi padre, es el mejor anuncio que he hecho jamás.

– Ir a Sevilla a la boda Juanan y compartir un rato con Bea, Laura, Dani y gente que hacía siglos que no veía.

Captura de pantalla 2014-10-20 a las 3.01.16

En este viaje incluso me dio tiempo a ver un rato a Mariló, cosa que siempre me da tanta alegría por el encuentro como pena por su escasez y brevedad.

Processed with VSCOcam with f2 preset

– Montar y celebrar la despedida de soltero de Rafa. Por sorpresa, a traición. Cena en un mexicano, karaoke Mostenses y stripper que se hace pasar por una borracha motivada que sube al escenario a cantar con el novio vestido de Darth Vader. Inolvidable.

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 11.04.51

– Felicitar a Mikel Alvariño por gana el premio a mejor corto en el festival de Sitges con Oscar Desafinado.

oscar

– Casar a Rafa. Un fin de semana entre Ubeda y Baeza que nos hizo a todos muy felices. Si tuviera que contar lo maravilloso que fue todo tendría que cogerme la semana de vacaciones que me queda sólo para llevar a cabo tal misión.

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 11.04.32

· Despedirme de Marina, que se va a hacer las américas. Vivíamos cerca y nos veíamos poquísimo, pero después de diez años de amistad, siempre teníamos la sensación de estar ahí. “Me gusta cómo soy cuando estoy contigo”, me dice la tía antes de irse. Es lo que tiene tener amigas copys.

· Pinchar unas cuantas veces en el Code. Me encanta hacerlo. Es probablemente la cosa más nerd que pueda hacer una persona en el fin de semana: salir a sitios de baile a no bailar y a apenas comunicarse con nadie más allá de los FUCKING MONGUERS que vienen a pedir Bailando de Enrique Iglesias cuando está sonando Cypress Hill.

Captura de pantalla 2014-10-20 a las 2.54.11

· Esta mañana, sin ir más lejos, he estado rodando en el Circo Price, un teatro cercano a Lavapiés. Se trata de una pieza pequeña, de varias que estamos haciendo para nopuedodecirelcliente, pero ha sido bastante emotiva. No me lo esperaba. Cuando salga cuento más, de momento dejo esto.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Lo importante de esta lista improvisada no es lo que me olvido, sino lo que ni siquiera he llegado a hacer. En ésta encontraríamos, por ejemplo, a mucha gente que echo de menos y que seguirá pensando con frecuencia “bueno, otra semana que no llama”. También estarían el concierto de Textures de ayer, el The Class de ayer y el último concierto de Nieves con Spin Gospel. Sí, también ayer, día en el que decidí quedarme en casa y obligarme a no hacer nada porque estaba empezando a sentir el estrés en los pulmones, y eso no es especialmente CHACHI. En su lugar ordené la cocina, la mesa del dormitorio y le di la vuelta al colchón. También vi Side by Side, un documental dirigido por Keanu Reeves sobre cine digital. Una joya.

Y hasta aquí me dan las fuerzas para escribir. Si de esta recopilación tengo que sacar alguna moraleja, sin duda sería que cuantas más cosas me pasan menos ganas tengo de escribir sobre ellas y viceversa. Anda que no he escrito post de mierda sobre el calor que hacía hace 8-9 años. 

Esta última frase, la que está en negrita, no tiene sentido en ningún otro lugar más que en mi cabeza. Era una frase que ayer dejé escrita a modo de “Mañana la desarrollo, ahora voy a dejar el post en borradores que son las 3 de la mañana y tengo los ojos CERRADOS.” Click: ENVIAR. Ajá. Pues nada, publicado…

giphy

Lo que intentaba explicar no era nada realmente grandioso, simplemente que echo de menos sentarme aquí sin tener nada que contar… De momento me conformo con sentarme aquí y no mandar posts a medio escribir.

Escuchando: [Thelonious Monk – Hornin’ In – 1998 Digital Remaster]

Anuncios

Un pensamiento en “El mes, unidad de volumen, tamaño y tiempo

  1. Pingback: Sábado y domingo | nopodemosmas.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s