Lo que veo

IMG_6905

Domingo, 30 de noviembre. Hoy se cumplen dos años desde que empecé a mirar por esta ventana y, cosasdelavida, ha coincidido con que he ido a conocer el piso al que se ha mudado mi hermano Curro con Olimpia. He bautizado el lugar como La Villa Currolímpica, por cierto. Aunque ellos dicen que están al lado, a mi todo lo que no sea poder llegar haciendo la croqueta me parece otra provincia así que nada, tocaba recorrer la línea 4 hasta el fin de los tiempos y de ahí llegar a su casa. Como buen malasañero de mierda, el barrio me ha parecido “meh…” tanto por edificios como por las tiendas del lugar (y donde pone tiendas me refiero a chinos con muñecos de cerámica cutre).

Hasta que llegué al piso. Ahí dentro todo me pareció bien porque había… iba a poner felicidad, pero además de quedar un pelín moñas, sería una palabra muy imprecisa.

Ilusión meets alegría meets la satisfacción por haberlo conseguido. Mejor así.

Se notaba en la decoración, en el olor que salía de la cocina, en la luz que entraba por la ventana y sobre todo, en sus caras. Estaban donde querían estar, por mucho que el puto barrio pareciera la localización de una peli de Fernando León de Aranoa. Ese tipo de orgullo en el que llegas a sentir envidia de ti mismo, me resulta muy familiar; llega por sorpresa y con él descubres con asombro que después de jugar mil partidos y haberlos perdido casi todos, van y te dan el trofeo del campeonato. Es el orgullo de haber pasado de víctima a superviviente.

Hermano & Cuñada, felicitémonos. Por vuestro piso, por mis dos años de vistas a Madrid y por el pollo al horno, que os sale muy rico.

Escuchando [Helios – Hope Valley Hill de la lista Deep Focus de Spotify, que está bastante bien.]

Anuncios

Un pensamiento en “Lo que veo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s