2014, no-resumen

Ayer iba en el metro camino a casa de mis padres y, aprovechando que son trece estaciones por la línea 5, me puse a escribir lo épica que resultó la San Silvestre que acababa de correr. Fue un párrafo largo, el típico texto escrito a lo loco pero con el que sin querer acabo expresando exactamente lo que tengo en la cabeza. El típico texto que tendría que haber ido en este puto blog. Argh, le he puesto los cuernos a mi propia web con una red social en la que no se pueden ni incrustar gif animados ¿en qué clase de monstruo me he convertido?

“Vale, pero se puede saber qué pusiste?” Sí, cierto, que a veces pienso que cualquiera que pase por aquí ya será amiguete en Facebook y lo habrá leído, pero quién sabe.

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 2.39.02

He ido a Facebook a hacer la captura, me he entretenido media hora y he vuelto aquí sin haberla hecho. Otro capítulo más de “La productividad en tiempos de las redes sociales.”

 

Al menos ahí no he escrito nada resumiendo cómo han sido los últimos 12 meses, lo cual ya hubiera estado realmente feo. No, para eso está este intransitado lugar de la internet, para contar las cosas que no interesan pero que tampoco molestan porque total, no las van a leer casi nadie.

Ok, pasemos a resumir el año:
nopodemosmas.net/2014/

Así es, está todo ahí: Matalascañas, Sevilla, Canarias, Copenhague, Vilnius, Mallorca; rodajes, amigos, premios, regalos, alegrías; tristezas, recuerdos, angustias. El concierto de Slint. El 80% de lo que he escrito este año en el blog en sí mismo es un intento por resumir tantas cosas excepcionales que me han pasado. Miro atrás y me alegro de haber dejado constancia , aunque sea por encima.

Uno de los problemas de esta abundancia es la incapacidad para absorberlo todo; no hablo simplemente de llegar sin que te dé un infarto, cosa de la que he hablado sobradamente por aquí, sino de poder saborearlas. Es como el pensamiento teen de “hmmm, creo que no me gustaría ser actor porno… que follar se convierta en un trabajo que haces sin ganas tiene que ser lo peor!” Todo esto lo opinaba desde la teoría, claro, que yo de adolescente pasé mucha penuria.

Me pongo a imaginar en lo que queda por delante y, va a sonar muy cretino, pero lo primero que se me viene a la cabeza es que ojalá este año me pasen menos cosas. Lo digo en serio, necesito un poco de paz, de normalidad, aburrirme un poco, no sentir la… AH, POR CIERTO, EL SÁBADO QUE VIENE ME VOY 9 DÍAS A NUEVA YORK.

!!!851a149c141687021622487699_700wa_0

Paz, normalidad… bueno, seguro que encuentro otros propósitos de año nuevo más fáciles de cumplir. Feliz 2015 a todos, nos vemos por aquí. O por Facebook. Pero mejor por aquí.

222

Escuchando: [Angus & Julia Stone – Death Defying Acts]

Anuncios

2 pensamientos en “2014, no-resumen

  1. Hola! soy “casi nadie”, solo decir que me hace feliz vivir cosas tan bonitas aunque solo sea mediante la lectura de éste blog. De “lo otro” ya tengo yo bastante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s