Lunes

No sé cuánto tiempo llevo escribiendo un post al mes, de lo que sí estoy seguro es de que no es algo que ocurra conscientemente. Creo que voy acumulando culpabilidad que al cabo de cuatro semanas consigue que ceda y termine aquí, por lo general con la intención de dejar constancia de algo único que me haya podido ocurrir en esas fechas. Lo del Cifu de la última vez se salía de de eso, fue escribir sobre algo de lo que me había enterado el mismo día. La cosa es que se dio la circunstancia poco frecuente de que tenía un viaje en tren que me dejó para cuidar un poco lo que decía. Lo cual, me jode.

Desde que empecé con esto, mi obsesión era tener un rincón en el la calidad no fuera algo a tener en cuenta. Escribir lo que me saliera y si está bien, hurra y si no, qué más da si esto no lo lee nadie!

Pero ay, la autoconsciencia.

Yo soy muy defensor de que cuando se piensa no se hace y cuando se hace, no se piensa. Y cuanto más se mezcle todo, peor… pero a veces no sigo mis propias creencia.
(Creo que lo que acabo de escribir es un galimatías pero qué demonios, carpe diem)

Una cosa que me ha influido negativamente sin duda es ser profesor de redacción en Tag. No tiene sentido, pero hay una voz que me dice que está feo exigir a los alumnos y no hacerlo conmigo mismo, lo cual es una mamarrachada ya que una cosa es trabajo y otra es lo que se hace cuando quieres no hacer nada. Bueno, así son las luchas internas.

Otro motor de esos que me alejan de pasar por aquí: el sueño. Es la 1:51 am y ahora mismo me cuesta tener los ojos abiertos después de haber dormido ayer 4 horas. Lo de verdad complicado de todo esto es que escribir me relaja con lo cual no es raro el día que me quedo dormido al teclado. Y por último, un asunto que me aterra desde el inicio de los tiempos, es que el el blog sea autoreferencial. Que lo que se ponga en el blog tenga que ver sobre la motivación de contar mis cosas por aquí o no.

En definitiva, acabar haciendo un post como este. Y (curioso resulta) luego tampoco es para tanto.

Esta semana me he propuesto una cosa: escribir un post al día. Como si no es un post y sólo son dos líneas y un gif animado, da igual, LO QUE SEA.  Ya llevo uno de siete.

PJ8ien7Qaredq

Anuncios

Un pensamiento en “Lunes

  1. Pingback: De #30díassinparar a #30díasdeblogging: Día 1 | nevermind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s