Miércoles

Hace un rato he escuchado en la radio una cuña muy mala de unos seguros en la que te decían que no le preguntaras por tu seguro a un perro sino a una persona real, claramente en alusión al porculo que les tiene que estar resultando que exista Rastreator. De hecho, no sólo en el cierre sino en la historia del anuncio se oye cómo responde el teléfono un perro. De verdad, no sé qué coño de reacción esperan en quien la oiga: “Vaya, bien pensado, lo cierto es que eso de llamar a UN PERRO por teléfono no termina de parecerme fiable y menos aún con un asunto tan delicado como un seguro así que llamaré mejor a Esa Otra Marca De La Que No Me Acuerdo porque ahí no me cogerán el teléfono ANIMALES.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 1.00.57

La propuesta no sólo es demencial sino contraproducente: si yo supiera que hay un teléfono en el que el que responde es un perro, creo que no podría no llamar a ningún otro sitio. Luego está la catetada de que les hace más promoción a los otros que a ellos mismos pero bueno, la vida es así.

Esto ha sido después de llegar de ir con mi hermano Curro a la Joy de ver (al fin) a Russian Circles. Ha tenido momentos brutales, maravillosos y de escalofrío. Lo de los escalofríos para mi siempre es el indicador de si el concierto me está gustando o no, una suerte de orgasmo sonoro que me suele llegar en este tipo de acontecimientos. El viernes tendré oportunidad de repetirlo, que vienen Sick of it All. No sé cuántas veces habré podido verles, lo mismo que a Madball, pero esta gente no falla, es todo energía y ahí estaré para recibir un poco. De energía y de ostias, que poca broma con las que se lían aquí.

Hoy el día no ha dado para más, el resto han sido aventuras y desventuras en la agencia como que mi madre haya venido a visitarla, gestión de trabajos mil y otro tipo de cosas bastante aburridas de poner aquí y aunque no lo fueran tampoco estoy ahora yo como para contarlas, que se me están cerrando los ojos así que voy a aprovechar el tirón porque mis ciclos de sueño son bastante caprichosos a estas horas.

Y con esta birria acabo la tercera jornada consecutiva de mi propósito de escribir un post al día. No es tan bueno como un perro respondiendo el teléfono pero vaya, he escrito, hoy eso es lo importante.

Escuchando: [B.I. vs Friendship feat. M.O.P – Gangstarr]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s