GSD

Ha pasado una cosa curiosa. Ocurrió ayer y hoy se ha repetido: el efecto hábito ha surtido efecto. De repente me apetece… hmmm… retomar esto. Que no es que lo hubiera dejado pero vaya, ni frío ni calor.

Creo que puede tener que ver que, después de semanas de concursos, gripes e incidencias diversas, estoy notando que en la agencia hay una cierta calma y eso consigo traducirlo en orden.

soulfulsoles.blogspot

Sí, por algún motivo estoy consiguiendo organizarme para hacer cosas como comprar plátanos, llevar unos altavoces a arreglar o decidir con quién tatuarme una cosa que se me vino hace tiempo a la cabeza. Para ello he preguntado a amigos expertos del asunto y ellos me han recomendado a un tal Brujo, el cual me ha convencido bastante. Hoy hasta me he pasado por el estudio y ya tengo cita. 13 de mayo. Con todo esto he pensado que tendría que existir una persona que fuera como un agente de tatuadores. Alguien a quien le dices “Quiero hacerme una pin up en color con un toque realista” y te mande a un sitio y si le dices “quiero tatuaje japonés new school” te mande a otro. Él se quedaría con un porcentaje de la operación y todos felices.

Pero a lo que iba; me gusta el hecho de que cada vez, tatuarme sea un acto menos intenso y coñazo, más intuitivo y menos cerebral. Para el primero estuve más de dos años pensando qué me hacía, para el segundo dos meses. Este se me ocurrió hace no demasiado tiempo y tampoco le he dado demasiadas vueltas, tan sólo sé que quiero hacérmelo.

Ya lo escribí el otro día, cuanto menos piensas más haces. Tatuarte. Escribir un post porque sí.
Todo un mundo de posibilidades.

giphy

Deception Has A Way With Words – I Hear Sirens

Anuncios

Un pensamiento en “GSD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s