Minutos más tarde…

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 2.24.08

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Se me oye?

Creo que es la primera vez que paso casi tres meses sin escribir aquí, pero no ha sido cosa mía. En serio, que la culpa es de Tokyo. Así es, una vez más me ha pasado por encima la incapacidad/impaciencia de enfrentarme a cosas de la magnitud de aquellos diez días a finales de junio.

Hace poco mi hermano Curro volvía de Vietnam y poco antes de subir al avión escribía en Facebook unos párrafos contando de manera sencilla pero intensa lo que aquello le supuso. Qué cabrón. Me pareció como cuando ves al de Bricomanía hacer una caseta para el perro con cuatro tablones y unos clavos y crees que si te pusieras serías capaz, pero sabes que no. Ni de coña. No puedo y no sé, porque lo que he tenido que procesar no es un destino, sino un viaje único en la vida y eso me ha superado. Esto es algo que se veía venir, pero cuando me di cuenta de verdad fue a la vuelta, en la escala en Amsterdam. Ahí, solo en el aeropuerto, me conecté al wifi y vi la imagen que subí a Facebook antes de salir. Casi todos los likes eran de gente que antes del viaje no conocía y sentirme de repente a diez mil kilómetros de ellos me dejó sin aire. Busqué el baño más cercano y me dio una breve llorera.

leave-britney-alone-o

Como se puede intuir, si empiezo a poner aquí todo lo importante del viaje, el relato de lo vivido rozaría la pornografía emocional y eso, por términos generales, MAL.

Y además de todo eso que no voy a contar, ¿qué ha pasado en estos meses de ausencia? Vale, pues después de Japón llegó Madrid, rodar en Barcelona, dos semanas en Mallorca, vuelta a Madrid de nuevo, nuevo curso, nuevas caras en la agencia, nuevos proyectos y los mismos agobios de siempre. Qué le vamos a hacer. Si no fuera por ellos no estaría ahora coqueteando con el insomnio; sin el insomnio no estaría ahora tecleando compulsivamente delante del ordenador.

Perfecto, estamos en paz, ya puedo dejar el verano atrás.

Ahora es lunes 19 de octubre, son las 2:01 AM y en Twitter me acaba de llegar una frase que no sé si resume bien este post, el blog o… todo, en general:

 Rafagil vete a dormir que te vas a morir de vivir tanto.

Escuchando: [Matta – Brian Eno]

Anuncios

Un pensamiento en “Minutos más tarde…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s