La (segunda) graduación

Feliz año nuevo. Es 7  de agosto, pero nunca es tarde, supongo. Llevo meses, más que bastantes y menos que muchos, sin escribir una palabra. Podría decir que la soledad de esta silenciosa mañana de verano en Madrid me ha inspirado para sentarme frente al ordenador y así alimentar alguna inexistente leyenda de escritor maldito, pero no es el caso. Lo que me ha traído es otra cosa más práctica.

Como gran amante de las casualidades y los acontecimientos cíclicos, hoy toca dejar constancia de algo que ocurrió hace unas semanas. “Te han robado la moto” No, no es eso. Creo. Bueno, la dejé en el garaje anoche así que ahora mismo no me atrevo a poner la mano en el fuego. En cualquier caso, la historia es que hace dos años tuve la suerte de ser padrino de los licenciados de Publicidad y RRPP de la Complutense y este año… otra vez. Esta responsibilidad conlleva ir y dar un discurso suficientemente motivador como para que los ahí presentes sientan la urgencia de venirse arriba, de querer comerse el mundo o –realmente con esto ya valdría– simplemente creérselo un poco.

Luego uno aprovecha para meter sus homenajes, claro. Esto lo conseguí en el primer discurso, que se puede encontrar por aquí, y en el segundo aproveché que me dejaron colar a mis padres para repetir la jugada. Aquí lo dejo, por si alguien quiere leerlo (o incluso descargarlo en este link)

Cambiando de tema, otro día debería escribir algo sobre si tiene sentido a estas alturas de la película seguir con el blog. Como decían Standstill: “Un aplauso… ¿salimos o no? ¿seguimos o no?”

Stanstill se separaron el año pasado, por cierto.

[Escuchando: Chet Baker – Old Devil Moon]

Anuncios

Un pensamiento en “La (segunda) graduación

  1. Pingback: Retomar viejas costumbres | nopodemosmas.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s